La Navidad no es una fecha en el calendario...


Comentarios

Gregorio Toribio Álvarez ha dicho que…
Debería estar la Navidad en nuestras mentes de forma perenne.
Johana Cavalcanti ha dicho que…
Me monada :D)))

GRACIAS
Joh
Miguel Angel Martin ha dicho que…
Me ha gustado. Te lo "robo" mañana en mi Twitter:)
Juan Ignacio Arana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Ignacio Arana ha dicho que…
Yo ya te la he robado ;-)
Mikel Ihidoi "himikel" ha dicho que…
milesker Visi!! #cuidar nuesto entorno y nuestra madre naturaleza, #agradecer a los que nos han apoyado, #ofrecer sin pedir nada a cambio, #acompañar a los que se sientes sol@s, #compatir conocimientos y emociones, #conocer otras realizades, #trabajar por la justicia social, #creer en un mundo mejor, #experimentar y buscar nuevos caminos, #empatizar con las personas, #emocionarnos ;) #ser human@s :) besarkada!!
eocenico ha dicho que…
Precioso y creativo
Amaia L. A. ha dicho que…
Muy bonito, y más aun para una fan de las Navidades como yo! :)
Josep Julián ha dicho que…
Me ha gustado muuuuuucho. Ojalá algún día eso sea cierto para muchos.
Un beso.
Amaia Larrea ha dicho que…
¡¡Muchas gracias Visi!! ¡¡Precioso, me ha encantado!! Muchos besos y abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda la felicitación navideña más original que he recibido! Eskerrik asko!
Y si como dicen nos convertimos en lo que pensamos... ¡viva el espíritu navideño!
Muxu1
Maite Aseginolaza
Visi Serrano ha dicho que…
Hola Gregorio, gracias por pasarte, y permitir que le ponga cara a tu cronometro-foto del perfil del twitter.Que nos dure ese espíritu navideño.

Hola Joh. Gracias por la sonrisa.

Amaia: que todos los fanatismos sean iguales. Cuidate, ya sabes que vas a tener una año lleno de emociones... espero que pueda compartirlas un poquito conmigo.

Mikel, gracias por la declaración de intenciones de 12 puntos. Me aplicare mas el año que viene en alguno de ellos. Muxu haundi bat.


Miguel Angel. Ya lo dijo el poeta una canción no es canción hasta que la canta el pueblo. Difunde
todo lo que quieras. Un saludo.

Juan Ignacio: idem. Muchos éxitos para el 2011.

Hola David-ecocenico. A otro que le pongo cara detras de una foto de perfil customizada. Me alegro de "verte". Gracias por pasarte y dejar tu huella.

Hola Pepe. Hoy por Donosti te esperaba un bocata de txistorra. Te lo has perdido. Con esta nueva filosofía podemos celebrar el día de Santo Tomas cuando lo deseemos. Asi que si te pasas por la Bella Easo ya sabes como localizarme.

Hola Amaia Larrea. besos y abrazos tambien para ti. Te deseo un 2011 lleno de proyectos nuevos.

Kaixo Maite. Eskerrik asko etortzeagatik. Zorionak eta Urte berri on, bihotz bihotzez.
Maria Melgosa ha dicho que…
Hola Visi, eres fantastica!!! Te deseo lo mejor para el 2011,porque te lo mereces!!! Besos y que lo pases genial estos dias con lso tuyos, que el estado de la Navidad dure, y dure...como las pilas duracel!!!
Loulou ha dicho que…
Hola Visi.

Preciosa felicitación, estás hecha un pedazo de artista.

Felices fiestas y feliz año.

Nos vemos.
Visi Serrano ha dicho que…
Gracias Mari Carmen. Somos un par de fantásticas. Un abrazo, nos vemos a la vuelta de las vacaciones, disfrútalas.

Hola Loulou, ahora te llamo.
Caminante ha dicho que…
Hola Visi
Me ha encantado después de tanta cosa empalagosa...
FELIZ NAVIDAD (DE LA BUENA!!!)