Saltos frente a creencias limitantes

11:18 Visi Serrano 0 Comments


Como profesionales seguro que tenemos nuestro propio Santo Grial por conquistar; un cliente que se nos atasca, un producto o servicio que no sabemos cómo impulsar, un homólogo con el que tenemos una relación mejorable, nuevas técnicas, metodologías o procesos con las que tenemos dificultades,  u otras misiones o sueños por concretar.

Es ese momento de conversaciones internas en el podemos escuchar otra voz hablando en nuestra mente. Nuestro enanito cabrón: nos conectan con nuestras limitaciones y con nuestros miedos y nos da argumentos y razones victimistas para no ir tras lo que ansiamos: ese cliente, compañero, jefe, ese producto o servicio, ese objetivo mensual… Son conversaciones para lo no posibilidad porque nos cierran oportunidades.

Por eso es importante bajar el volumen de nuestras conversaciones privadas limitantes o cambiar de dial en nuestra radio interna y escuchar la voz que nos dice "podemos", hacerla importante y protagonista dando pequeños pero importantes pasos o saltos de fe como Indiana Jones.

You Might Also Like

0 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: