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PROGRAMAS PARA DIRECTIVOS

PROGRAMAS, SEMINARIOS, CURSOS DE ALTO IMPACTO Y TALLERES DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS
  1. Gestión de Equipos para la Obtención de Resultados (PROGRAMA GEOR)
  2. Orientación de Personas para el Logro de Resultados a través del desarrollo de guías de rendimiento
  3. Técnicas de motivación
  4. Mejorando mis reuniones de feedback o de evaluación de desempeño
  5. La herramienta de los despachos directivos
  6. Más allá de la dirección de reuniones: mejorando mis competencias conversacionales
  7. La entrevista de balance de consecuencias
  8. Introducción a las competencias conversacionales para directivos: modelo OAR
  9. Dirección de reuniones de planificación estratégica
  10. Gestión de personas en entornos internacionales
  11. Introducción al Metamanagement
  12. El líder del ejemplo
  13. Innovando
  14. Las emociones en la negociación
  15. La inteligencia emocional en contextos organizacionales
  16. Planificación del tiempo personal
  17. Formación de formadores
  18. Técnicas grupales en contextos organizacionales
  19. Actitud en acción: vivir con entusiasmo de lunes a domingo
  20. Victima o Protagonista
  21. El ciclo de coordinación de acciones
  22. Promesas en el entorno laboral: peticiones y ofertas
  23. Introducción al Despliegue de Objetivos: la conexión entre la 
Planificación Estratégica y la Gestión Operativa.
  24. Introducción al Modelo de Gestión de Recursos Humanos para pymes
  25. Gestión del Puesto de Trabajo: diseño y descripción de puestos
  26. Introducción al Proceso de Selección de Personal  para pymes
  27. Formación y Desarrollo Profesional
  28. Plan de Sucesiones para pymes
  29. La salida humanizada: cuando la relación laboral se rompe y termina
  30. La Compensación Integral de los Trabajadores
  31. 
El Time Management y su Aplicación en la Empresa (gestión del Tiempo)
  32. La Dirección por Confianza (DPC)

  33. Las 6 armas de Persuasión o el arte de convencer
  34. Aplicación de la Teoría de los Estilos Sociales a la hora de gestionar personas
  35. El arte de la idea: cómo puede ayudar al directivo
  36. Facilitación de Equipos de Innovación
  37. Dirección de Equipos Comerciales
  38. Herramientas para el Análisis y Descripción de problemas

  39. Herramientas para Generar Alternativas e Ideas
  40. Gestión de Conflictos y Negociación avanzada
  41. Argumentar en situaciones difíciles
  42. La tercera Alternativa
  43. La participación de los trabajadores en la empresa
  44. Aplicaciones de las Emociones y los Estado de Ánimo en la gestión de personas y equipos
  45. Las Actitudes y la Satisfacción en el trabajo: implicaciones para gerentes 
y directivos
  46. Diseños organizacionales comunes y nuevas opciones de diseño de la 
estructura organizacional para las pymes
  47. El Directivo 2.0: ¿por dónde empiezo
  48. Gestión de mi imagen 2.0
  49. El viaje hacia una cultura organizativa innovadora
  50. Administración del Estrés
  51. Gestión de Equipos Virtuales
  52. Introducción a la gestión de equipos y la gestión del cambio de proyectos
  53. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento (GEAR)
  54. Gestión del cambio: el nuevo paradigma de la gestión de organizaciones
  55. Gestión y liderazgo de la transformación empresarial: adaptarse o morir
  56. El jefe como Coach 

  57. Gestión de la Innovación en 8 pasos

  58. Gestión de la Innovación: Herramientas
para innovar en las pymes vascas
  59. Innovación y cambio organizacional: la respuesta a la crisis
  60. El viaje hacia una cultura organizacional innovadora
  61. El uso del Metaplan en la empresa
  62.  El arte de la presentación: presentaciones Zen o Artesanas
Si te interesa alguno de estas acciones de desarrollo solicita información a través de este formulario. ¡Gracias!

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Se requiere desarrollar competencias conversacionales entendidas como aptitudes y actitudes para establecer conversaciones que logren expandir el horizonte de posibilidades y la capacidad de acción propia y de las demás persopnas
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