Ir al contenido principal

VENTAS, TELEMARKETING Y MARKETING ONLINE




PROGRAMAS CURSOS Y TALLERES DE HABILIDADES PARA LA VENTA, TELEMARKETING Y MARKETING ONLINE

  1. Programa DEHACOBA: Desarrollo de Habilidades Comerciales Basicas
  2. Las 6 armas de Persuasión de Cialdini aplicada a la venta
  3. Conoce tu estilo social y el de tu interlocutor para que te compren, re-compren y te re-comienden
  4. Negociación por intereses o basada en principios: la 3ª alternativa
  5. Preguntas que hacen vender
  6. La comunicación persuasiva al teléfono
  7. Impactando a la audiencia: el arte de las presentaciones zen
  8. Atención al cliente
  9. La comunicación al teléfono: telemarketing
  10. Auto-organización de la actividad comercial
  11. Colaboración en la política comercial: equipo de ventas
  12. Actuación comercial en ferias, salones y stands
  13. Taller de habilidades básicas de atención al público
  14. Calidad de trato en el área de atención al cliente
  15. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales*
  16. Técnicas de venta*
  17. Venta online*
  18. Marketing online: uso comercial de las redes sociales
  19. ¿Qué es un Plan Social Media?
  20. Comunity Management y Psicología de la Influencia Social
  21. ¿Cómo sacar partido al twitter de mi pyme?
  22. LinkedIn para profesionales y pymes
  23. Facebook: perfil personal y perfil de empresa
  24. Google Plus: perfil personal y perfil de empresa
  25. Redes sociales para Pymes
  26. Crea, edita y comparte documentos de tu pyme con Google Drive
  27. Dinamiza tu empresa con herramientas gratuitas en Internet
  28. Gestión de la reputación (o de la marca) 2.0
*Módulos incluídos dentro del certificado de profesionalidad sobre Gestión Comercial de Ventas

Si te interesa alguno de estas acciones de desarrollo solicita información a través de este formulario. ¡Gracias!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Check-in, check-out y el silencio en las reuniones

En nuestro trabajo pasamos mucho tiempo reunidos. Percibimos muchas de las reuniones como poco productivas y nos sentimos frustrados porque: no sabemos exactamente cuál es el propósito de la reunión, no la valoramos relevante para nosotros yy porque estamos ensimismados en conversaciones privadas (internas) y distraídos con otros temas no relacionados con el encuentro que nos dificultan estar concentrados en la tarea. Si nuestras expectativas no están alineadas con el propósito de la reunión difícilmente podemos mantener debates sinceros, resolver problemas, tomar decisiones y generar compromisos.
Los procesos de check-in (introducción o ritual de entrada) y check-out (cierre o ritual de salida) son herramientas que permiten aumentar la productividad de las reuniones de trabajo. Supone invertir unos primeros minutos de calidad al inicio del encuentro para establecer un contexto compartido que incluye los objetivos de la reunión y la información contextual relevante. Estos procesos ayuda…

Gamestorming: diseñando la caja

Comunicar nuestra marca personal 2 de 3

¿Cómo contamos lo que somos y cómo debemos hacerlo?

EL EMISOR Y EL RECEPTOR COMO OBSERVADORES DISTINTOS DE LA REALIDAD. De la función parlante a las competencias conversacionales.
Maturana propone, por último, que el proceso de construir la realidad puede ser entendido como un fenómeno conversacional, entendiendo por conversar el “entrecruzamiento del lenguajear y el emocionar”. Las competencias conversacionales permiten a quienes queremos trasmitir nuestra imagen de marca comprender a nuestra audiencia, clientes y clientas, público objetivo o interlocutores o inteelocutoras desde una escucha activa, y generar un habla que proponga e indague desde el respeto.
Se requiere desarrollar competencias conversacionales entendidas como aptitudes y actitudes para establecer conversaciones que logren expandir el horizonte de posibilidades y la capacidad de acción propia y de las demás persopnas
Las competencias conversacionales son habilidades para escuchar, hablar asertivamente, consensuar signi…