MI PERFIL PROFESIONAL

9:52 Visi Serrano 0 Comments


Cuando me preguntan en qué trabajo como freelance, suelo contar que ejerzo como Psicóloga organizacional, facilitadora y coach (dinamizadora de personas y equipos) con un punto geek. En este enlace puedes consultar mi curriculum más completo,

Dicen que domino las metodologías de participación creativas para altos desempeños y el cambio cultural y que no se me da mal gestionar las personas y los procesos del área de RRHH de PyMes y empresas que desean externalizar la dirección de este departamento.

Mi propósito es lograr que el área de RRHH se convierta en un partner estratégico que aporte valor de verdad a la empresa. No se lo cuentes a nadie, pero en realidad el objetivo es que las personas estén mejor en sus puestos para que trabajen mejor, de manera más eficiente y aportando valor añadido a su organización. Todos los proyectos que diseño o en los que participo están orientados a las personas y equipos para que mejoren los resultados.

Bajo el prisma de la consultoría artesana y valores del procomún, lidero y/o participo en distintos proyectos con personas y empresas de distintos sectores y tamaños, trabajo en red con otros consultores de diferentes áreas y empresas de consultoría y formación.

Otras áreas de actuación:

Diagnósticos culturales, competencias conversacionales, reuniones y presentaciones zen o artesanas, directivo 2.0, equipos 2.0, gestión del cambio, proyectos ágiles, formación directivos y mandos intermedios, atención al cliente, coaching individual y de equipos, formación de formadores, innovación basada en las personas, participación y desing thinking.

¿Se encuentra organización o equipo en alguna de las siguientes? ¿Quieres que te ayude a resolverlas invitando a participar y contribuir a diferentes personas y profesionales?


Si además deseas lanzar o posicionar tu marca o empresa en Internet con conversaciones humanas y de calidad, puedo ser tu aliada en la Gestión, diseño participativo, comunicación de Planes Social Media, en el diseño de Estrategias de Employee engagement: comunidades de empleados, blog de empresa, redes sociales corporativas y para la Formación, evangelización y coaching directivo hacia una cultura 2.0

¿Y mañana?:

Ya iré contando lo que me deparan mis futuras elecciones. Como dijo Jaques Delors en 1996, "el  80% de las profesiones que existirán dentro de 10 años no las conocemos". Con lo promovedora y expansiva que dicen que soy, seguro que habrá  novedades.

Si tienes un proyecto en el que mi perfil personal y profesional pueda aportar valor, si deseas comunicarte conmigo para conversar o si quieres contratarme,  puedes utilizar el formulario dirigiéndote aquí. Y si te interesa saber qué dicen de mi clientes y colegas, puedes echar un vistazo a mis recomendaciones en Linkedin.

    0 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: