PERFIL PERSONAL

18:44 Visi Serrano 0 Comments

¡Hola! Soy Visi Serrano.

Permitidme agradecer en primer lugar a los señores Aurelio y Andrés Sabadell Martínez que mediante alquiler al Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian, se hicieran cargo de la explotación del antiguo balneario de la Perla para convertirlo en Sala de Fiestas, baile en el que se conocieron mis padres allá por los años sesenta.
Bailando en La Perla
Estos señores no saben la inimaginable confluencia de energías que generaron en este presente, porque  gracias a ellos y a otros factores, nací en 1971 a las 19:00 en la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Sebastian (Gipuzkoa).
Clínica donde nací
Viví en el Barrio de Amara hasta que me independicé, y allí en el Parque Pequeño, en Morlans y el Monte Pela están los recuerdos de mi infancia y los amigos y amigas más antiguos.
Ñoñostiarrismo
Erdiko Amara.. No es ni Amara Nuevo ni Amara Viejo, pues Amara del Medio.
La casa de mis aitas da al patio
Estudié en la Facultad de Psicología de la vieja Zorroaga. Mi época universitaria supuso un antes y un después en mi desarrollo profesional y personal, me dejó grandes recuerdos y buenos amigos que aún conservo.

Zorroaga
Antes de terminar la carrera conocí a Kepa. Nos casamos en la gruta de Lourdes del Antiguo acompañados por nuestros seres más queridos.
Gruta de Lourdes Txiki
 Convivimos en Pasai San Pedro hasta que trasladamos nuestro domicilio a Usurbil.

San Pedro
Ovejas usurbildarras

Actualmente nos hemos vuelto a ir a vivir a la costa. Nos hemos trasladado a Hondarribia.
Puerto deportivo de Hondarribia
Hemos ampliado la familia. En la foto KAI, nuestra cairn terrier
Ya veremos qué nos deparan nuestras futuras elecciones.


Nota: El contenido de la introducción de este perfil personal responde a la realidad que mi aita y mi ama me contaron. En la forma se trata de una adaptación libre y un homenaje a la autobiografía ficticia de Fred Kofman.